Historia

CESS LTDA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de recaudo de cartera, verificacion de solicitudes de crédito, investigación de bienes, tele mercadeo y actualización de bases de datos para organizaciones públicas o privadas, naturales o jurídicas.

RESEÑA HISTORICA: CESS LTDA inicia operaciones en el año 1993 en la oficina 9-03 del edificio Davivienda de la ciudad de Bucaramanga, siendo su creador el Dr. Néstor Fonseca Benavides y teniendo a su cargo un solo empleado. Inicia ofreciendo su servicio de recaudo de cartera a la empresa Cergo y posteriormente a Gecolsa el Banco Sudameris.

Actualmente CESS LTDA es una empresa orgullosamente Santandereana con más de 20 años de experiencia en el mercado de cobranza y call center, acredita la idoneidad y suficiente experiencia en los servicios que ofrece. Durante todo este tiempo de trabajo, CESS LTDA ha ofrecido sus servicios a los siguientes clientes a saber: BBVA de Colombia, Banco Agrario de Colombia, Banco Citibank de Colombia, Banco Caja Social Colmena, Fondo Nacional de Ahorro, Banco de Occidente, Financiera Comultrasan, Banco AV Villas, Banco Davivienda, Banco Gran Ahorrar, Banco BCH Colombia. Otras empresas del sector real como: Colombia Telecomunicaciones S.A, Telefonica Moviles de Colombia, EBEL, entre otros.

MISIÓN: Somos una empresa dispuesta a intermediar en el mercado finaciero a través de la prestación de los servicios de administración y recuperación de cartera, CALL & Contact Center, Telemercadeo, Verificación solicitudes de crédito, para empresas públicas o privadas, naturales o jurídicas. Contando con tecnología de punta en sistemas de información, redes y medios de comunicación e infraestructura, personal altamente motivado y capacitado que permite obtener rentabilidad financiera y bienestar humano, proyectando a sus clientes confianza, solidez y efectividad.

VISIÓN: Para el año 2014 CESS LTDA se proyecta como empresa líder en el mercado en el ámbito regional por su compromiso continuado en la calidad de los servicios ofrecidos y la satisfacción plena en las necesidades del cliente. Logrando así un mayor posicionamiento en el mercado, estabilidad financiera y mejoramiento continúo de los procesos y el capital humano.